Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
2 de julio de 2021

Convocan a diferentes fuerzas políticas para consolidar una alternativa porteña

Desde Libres del Sur, Comunes y el Partido Socialista buscan constituir una alternativa político electoral en la Ciudad, la cual rompa con la “polaridad de la grieta” y les permita encontrarse “en las diferencias”.

Convocan a diferentes fuerzas políticas para consolidar una alternativa porteña - Revista Que

A pocas semanas de que se realicen las PASO en todo el país, desde “Unidos por el futuro” –el espacio conformado por Libres del Sur, Comunes y el Partido Socialista- convocaron a otras fuerzas políticas y ciudadanos a sumarse a ese espacio y consolidar una alternativa que termine con la “polaridad de la grieta”. 

En un comunicado que difundieron desde Unidos, los principales dirigentes del espacio plantearon que constituyeron “una propuesta progresista, democrática, popular, inclusiva y ecológica. Es el inicio de un movimiento ciudadano de puertas abiertas, que está en crecimiento y se consolida como alternativa a la grieta que mantiene estancada a la Argentina” e invitaron “a todos los partidos, movimientos, ciudadanas y ciudadanos a sumarse en la construcción de una gran alternativa progresista frente a los fracasos que se expresan en la polaridad de la grieta. Y si hay matices, para eso están las PASO”. 

“Convocamos a superar las grietas y a encontrarnos también en las diferencias. A participar, a construir futuro y conquistar sueños”, añadieron. 

Además el pasado jueves se reunió el dirigente del espacio, Martín Hourest, con integrantes de las juventudes de Libres del Sur, Comunes, el Partido Socialista y diversos movimientos y colectivos que también participan de esta iniciativa, para intercambiar miradas y propuestas sobre la compleja realidad que enfrentan las y los jóvenes de la Ciudad. Durante el diálogo coincidieron en que “no hay una comunidad más libre si la juventud no tiene educación, casa y empleo de calidad”. 

Los jóvenes concluyeron afirmando que es necesario que haya “soluciones urgentes con propuestas concretas: primer empleo, primera vivienda y becas de estudio”.
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Política
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET