Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2021
5 de julio de 2021

Se impuso Larreta: Bulrrich dio un paso al costado en estas elecciones

La presidenta del Pro anunció en sus redes sociales su decisión y advirtió que buscará competir en las presidenciales del 2023. El jefe de Gobierno porteño le agradeció el gesto y se reunió con ella para seguir trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio.

Se impuso Larreta: Bulrrich dio un paso al costado en estas elecciones - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los próximos comicios, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, celebró la decisión de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, de dar un paso al costado en estas elecciones de medio término y se reunió con ella para continuar trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio. 

En ese sentido, el alcalde local recurrió a sus redes sociales para agradecerle por su gesto. “Gracias, Patricia Bullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país” e indicó que “vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina”. 

Además en la tarde del domingo el jefe de Gobierno y la dirigente se reunieron para continuar trabajando en los aspectos que hacen a la unidad de Juntos por el Cambio, espacio en el que confluyen diversas fuerzas políticas. 

“Esta tarde con Patricia estuvimos conversando sobre la importancia de seguir trabajando juntos por la unidad de JxC. Sabemos todos los desafíos que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a cada argentino y argentina”, advirtió Larreta. 

Tras ese encuentro, Bullrich indicó que “con Horacio entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino”. 

Cabe recordar que días atrás, la ex ministra de Seguridad de la Nación había anunciado mediante una carta pública que compartió en sus redes, su decisión de apostar por una candidatura en el 2023. “Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político; por eso apuesto al 2023”, comenzó diciendo y concluyó afirmando que está “segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET