Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
6 de julio de 2021

Para Santoro en el FdT “no hay pujas irracionales” por las candidaturas

El legislador porteño advirtió sobre el conflicto de intereses que hay hacia el interior de Juntos por el Cambio y advirtió que el peronismo privilegia la “unidad” para consolidar el proyecto de Alberto Fernández.

Para Santoro en el FdT “no hay pujas irracionales” por las candidaturas - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los próximos comicios, el legislador del Frente de Todos (FdT) y asesor presidencial, Leandro Santoro, cuestionó las pujas que Juntos por el Cambio (JxC) tiene hacia su interior y aseguró que los integrantes de la coalición gobernante a nivel nacional promueven la “unidad” para consolidar el proyecto del presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, el diputado manifestó que “no tenemos pujas irracionales como las que se desarrollan en Juntos por el Cambio Todos tenemos en claro que lo importante es la unidad del espacio. Eso es la clave para consolidar este proyecto de Gobierno” e indicó que “todavía no soy candidato. Quiero aportar, si sirve que vaya de cabeza de lista o no. Ese es el rol de los militantes políticos. Soy la expresión de la militancia de abajo. Vengo del radicalismo pero hace muchos años que me siento abrazado por el kirchnerismo y el peronismo”. 

En cuanto a la unidad de la coalición de gobierno, el dirigente capitalino estimó –en diálogo con FutuRock- que “todos los sectores deben estar representados” en el contexto de una construcción que posee "una vocación política mayoritaria” y detalló que “en las últimas elecciones en Ciudad, Juntos por el Cambio sacó el 56% de los votos. Sin embargo siento que se inició un proceso de reversión de la correlación de fuerzas”. 

“Estamos en una etapa en la cual el oficialismo porteño perdió la mayoría automática en la Legislatura”, sentenció Santoro. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET