Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIOS
7 de julio de 2021

El oficialismo porteño sufre una nueva baja

Se trata del diputado de Vamos Juntos Jorge Apreda, quien ya presentó su renuncia en la Legislatura porteña y que se oficializará en las próximas horas. El nombre de su reemplazante en la nota.

El oficialismo porteño sufre una nueva baja - Revista Que

En medio de las negociaciones por la conformación de las listas de cara a los próximos comicios, Vamos Juntos vuelve a sufrir una baja: es que en las últimas horas, el legislador Jorge Apreda presentó en la Legislatura de la Ciudad la renuncia a su banca y pasará a ocupar un cargo en el directorio de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA). 

En la carta que remitió a la Legislatura porteña, el oficialista explicó que “el motivo de mi renuncia se debe al hecho de haber aceptado la propuesta que me hiciera el Ejecutivo para asumir un cargo en el directorio de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA)” y aprovechó la ocasión para agradecerle “a todo el cuerpo y los trabajadores de la Casa” por el acompañamiento en este tiempo. 

El encargado de reemplazar a Apreda en la Legislatura de la Ciudad hasta que culmine su mandato en diciembre próximo, será Rodrigo Matías Morán, quien ingresó a la lista por el Partido Fe y actualmente se desempeña en el Gobierno de la Ciudad.

Esta es la segunda baja que sufre el oficialismo porteño en las últimas semanas, es que hace poco tiempo la oficialista Victoria Roldán Méndez también hizo lo mismo, dado a que se vencía su segundo mandato y no podía renovar. Por este motivo decidió dejar su banca y se aseguró un cargo en la Subsecretaría de Gestión Comunal, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET