ARRANCA LA CAMPAñA
15/07
Milei también buscará competir electoralmente con “La Libertad Avanza”
Se trata de la coalición que formó el economista junto a otros partidos políticos, a través de la cual buscara hacerle frente a las elecciones legislativas de este año en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del cierre de alianzas, el economista Javier Milei llegó a un acuerdo con diversos partidos y agrupaciones que lo acompañarán en estas elecciones legislativas; se trata de una alianza con ideas vinculadas a reformas profundas en el sistema para competir en la Ciudad de Buenos Aires. 

La coalición lleva el nombre “La Libertad Avanza” y está integrado tanto por partidos políticos, como agrupaciones que se vieron representados por Milei. Entre ellos, figuran el Partido Libertario, Integrar, Partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), una facción de la UCeDe, Movimiento de Jubilados y Juventud, Unite, Frente NOS, Movimiento Alberdi, Partido Anti Corrupción, Generación Libertadora, Pibes Libertarios, Movimiento PD Libertad y Valores Para Mi País CABA.

Cabe recordar que desde el momento en que anunció su intención de ser candidato, comenzaron a converger en la figura de Milei distintos espacios en cuyas bases se encuentran ideas como: el recambio profundo del sistema político, la oposición a los políticos tradicionales y la no tolerancia con los actos de corrupción y proselitismo. 

El objetivo consiste en consolidarse como una fuerza nueva que haga frente a la grieta del Frente de Todos y Juntos por el Cambio en la Ciudad.