Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ARMADO DE LISTAS
17 de julio de 2021

Arrancó la campaña: Larreta se reunió con sus principales candidatos

El jefe de Gobierno de la Ciudad se mostró públicamente con María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Paula Oliveto.

Arrancó la campaña: Larreta se reunió con sus principales candidatos - Revista Que

Palpitando lo que serán las PASO, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con sus principales candidatos a diputados nacionales porteños por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vial, Martín Tetaz y Paula Oliveto, a fin de continuar con la discusión al respecto del armado de la lista. 

Mientras debatían la conformación de la nómina con la que la ex gobernadora bonaerense se enfrentará en las internas con Ricardo López Murphy, de Republicanos Unidos, los candidatos y el alcalde local se tomaron la primera fotografía de campaña. 

La reunión se llevó a cabo en la sede del Gobierno porteño ubicada sobre Uspallata, en la que además el ministro de Salud, Fernán Quirós, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, informaron cuál es la situación sanitaria de la Ciudad. 

En tanto que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y secretarios de distintas áreas hicieron un repaso de la agenda, resaltaron fortalezas y hablaron también de algunas cuentas pendientes que seguramente surgirán durante la campaña.

Asimismo se realizó una clase de gestión que duró cuatro horas, en la que todos se interiorizaron acerca de los detalles de cada una de las áreas, además de debatir sobre esto, se intercambiaron distintas visiones sobre el presente y el futuro del distrito.

Producto de esta discusión habría surgido como cuarto candidato para la nómina de Vidal el nombre del cuarto candidato: Fernando Iglesias. Y si bien su candidatura no convence a Larreta, la realidad es que su participación está casi asegurada. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET