Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTERNA CALIENTE
17 de julio de 2021

JxC tendrá una tercera lista para las PASO con Brandoni a la cabeza

Será por el espacio “Adelante Ciudad”, que en el último tiempo venía negociando con Patricia Bullrich, pero su decesión de no participar en los comicios terminó empujándolos a armar una nueva lista.

JxC tendrá una tercera lista para las PASO con Brandoni a la cabeza - Revista Que

A pesar de los esfuerzos del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por evitar las internas en la Ciudad, lo cierto es que Juntos por el Cambio (JxC) las tendrá y en las últimas horas se sumó una nueva lista, la cual estará encabezada por el actor y ex diputado nacional por la UCR, Luis Brandoni. 

La candidatura de Brandoni está impulsada por “Adelante Ciudad”, un espacio que venía conversando con la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, acerca de formar parte de la lista. Sin embargo, después de que esta declinara a su candidatura, el espacio decidió salir a competir con una nómina propia. 

El sector que tiene al actor a la cabeza también tiene entre sus filas a varias figuras históricas de la UCR, como el actual diputado Facundo Suarez Lastra, que busca renovar en esta elección, al ex ministro y secretario de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein y al abogado Ricardo Gil Lavedra. Todos ellos formarían parte de esta lista. 

En ese mismo espacio también militan el presidente de la Auditoría General de la Nación, Jesús Rodríguez, y los dirigentes Silvia Collin y Guillermo Suárez.

Con la aparición de esta nueva lista, dentro de Juntos por el Cambio confluirán tres listas: por un lado está la de Republicanos Unidos que lleva como cabeza a Ricardo López Murphy; la promovida por Larreta, que pone a la cabeza a María Eugenia Vidal; y por último Adelante Ciudad que tiene a Luis Brandoni.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET