CONTRAPUNTO
19/07
Para Santoro la propuesta del FdT es superadora al “proyecto de país de Vidal”
El legislador porteño analizó los posibles candidatos de ese espacio para las PASO y cuestionó con dureza la política de JxC, cuya principal candidata es la ex gobernadora bonaerense.
Con la mirada puesta sobre las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Leandro Santoro –el legislador porteño que busca quedarse con la cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos- cuestionó con dureza el proyecto de país que representa la principal precandidata por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. 

En ese sentido, el legislador comenzó diferenciando a ambos espacios políticos: “nosotros somos el IFE, el ATP, el Repro II y la Tarjeta Alimentar y ellos son tres meses de reducción de ingresos brutos para los comerciantes. Nosotros somos la obra pública y la producción de trabajo y ellos son mil millones de pesos gastados en encuestas por Horacio Rodríguez Larreta” e indicó que hay prioridades e identidades políticas muy claras".

Al mismo tiempo que analizó, en diálogo con Radio Del Plata, a los principales precandidatos por el FdT. “Victoria Montenegro es poco conocida pero es de las que más potencial tiene. Es hija de desaparecidos, tiene una formación brillante de derechos humanos y está siempre del lado de los que sufren, es una jugadora clave”, manifestó y señaló que Carlos Heller es "una pieza fundamental en el Congreso, que entiende todo, sabe todo y explica todo".

Además consideró que el FdT es una "alternativa competitiva y progresista" en las próximas elecciones legislativas y su propuesta es "superadora" en relación al "proyecto de país que representa María Eugenia Vidal”.