Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTRAPUNTO
19 de julio de 2021

Para Santoro la propuesta del FdT es superadora al “proyecto de país de Vidal”

El legislador porteño analizó los posibles candidatos de ese espacio para las PASO y cuestionó con dureza la política de JxC, cuya principal candidata es la ex gobernadora bonaerense.

Para Santoro la propuesta del FdT es superadora al “proyecto de país de Vidal” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Leandro Santoro –el legislador porteño que busca quedarse con la cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos- cuestionó con dureza el proyecto de país que representa la principal precandidata por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. 

En ese sentido, el legislador comenzó diferenciando a ambos espacios políticos: “nosotros somos el IFE, el ATP, el Repro II y la Tarjeta Alimentar y ellos son tres meses de reducción de ingresos brutos para los comerciantes. Nosotros somos la obra pública y la producción de trabajo y ellos son mil millones de pesos gastados en encuestas por Horacio Rodríguez Larreta” e indicó que hay prioridades e identidades políticas muy claras".

Al mismo tiempo que analizó, en diálogo con Radio Del Plata, a los principales precandidatos por el FdT. “Victoria Montenegro es poco conocida pero es de las que más potencial tiene. Es hija de desaparecidos, tiene una formación brillante de derechos humanos y está siempre del lado de los que sufren, es una jugadora clave”, manifestó y señaló que Carlos Heller es "una pieza fundamental en el Congreso, que entiende todo, sabe todo y explica todo".

Además consideró que el FdT es una "alternativa competitiva y progresista" en las próximas elecciones legislativas y su propuesta es "superadora" en relación al "proyecto de país que representa María Eugenia Vidal”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET