Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA CALIENTE
21 de julio de 2021

Bullrich, molesta con Larreta, podría presentarse con lista propia

La titular del Pro le dio un ultimátum al jefe de Gobierno y le exigió cumplir con el acuerdo que habían realizado, a través del cual ella bajo su candidatura para darle espacio a Vidal. “El acuerdo son la representación y ser socios del proceso, estás cosas no están ocurriendo”, advirtieron desde el entorno de la ex ministra.

Bullrich, molesta con Larreta, podría presentarse con lista propia - Revista Que

Con la mirada puesta sobre el cierre de listas, la tensión entre la titular del Pro y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, crece cada vez más, es que la primera le dio un ultimátum para que le permita involucrarse en el armado de las nóminas y le advirtió que de no cumplir con el pacto se presentará con lista propia. 

Es que la ex ministra había declinado a su candidatura tras una serie de encuentros con el alcalde local, con quien terminó acordando que no se presentaría en los comicios para no entorpecer la candidatura de María Eugenia Vidal. A cambio, Larreta le había prometido lugar en sus listas para sus candidatos, algo que según el entorno de Bullrich no estaría sucediendo. 

Por estas horas el acuerdo pende de un hilo, por lo que desde el entorno de la ex ministra plantearon que “ellos llevan adelante un proceso con dificultades en CABA y en Buenos Aires. El acuerdo son la representación y ser socios del proceso, estás cosas no están ocurriendo. Nosotros jugamos al fútbol y ellos agarran la pelota con la mano”. 

“Si va a ser así, que se resuelva democráticamente. Porque ahí hay reglas de juego impuestas por Ley”, agregaron las fuentes en diálogo con TN.com.ar y aseveraron que “si no hay garantías, se rompe el acuerdo y se va a las PASO”.

No obstante desde el entorno de Larreta buscan bajarle el precio al conflicto con Patricia Bullrich y sentenciaron que “no es nada que ponga en peligro la unidad. Todas tensiones razonables en el marco previo de un cierre de listas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET