Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEFINICIONES
24 de julio de 2021

A horas del cierre, la izquierda oficializó sus listas para la Ciudad

Se trata de la lista “1A Unidad de la Izquierda”, que lleva a Miriam Bregman como primera candidata a diputada nacional y a Gabriel Solano como líder de la nómina para la Legislatura porteña.

A horas del cierre, la izquierda oficializó sus listas para la Ciudad - Revista Que

Sobre el cierre de la inscripción de listas, el Frente de Izquierda – Unidad (FITU) oficializó este sábado sus lista “1A Unidad de la Izquierda” de precandidatos para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tanto para la Cámara de Diputados de la Nación como para la Legislatura del distrito capitalino. 

La alianza la integran los partidos fundadores del Frente de Izquierda: el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

De esta manera Myriam Bregman, la dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas y ex legisladora porteña, será quien encabece la nómina de precandidatos a la Cámara Baja. La secundan el dirigente y referente dentro del Partido Obrero, Fernando Ramal, y la dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras, Vanina Biasi. 

En tanto la nómina de precandidatos a legisladores porteños será encabezada por Gabriel Solano, quien ya supo ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad en otras ocasiones, y llevará en segundo lugar a Alejandrina Barry, quien renunció a su silla en el Parlamento hace algunas semanas por el acuerdo de la izquierda para rotar las bancas. En tercer lugar irá Tatiana Fernández Martí. 

“En San Juan y Boedo comenzamos la campaña del FIT-U en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a defender todos los reclamos populares contra los candidatos del ajuste”, aseveró Solano en sus redes sociales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET