Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
24 de julio de 2021

Sin sorpresas, el oficialismo porteño cerró su lista para la Legislatura

La encabeza Emmanuel Ferrario, el candidato propuesto por María Eugenia Vidal. Estará secundado por precandidatos de los principales espacios aliados: la UCR, Coalición Cívica y Confianza Pública.

Sin sorpresas, el oficialismo porteño cerró su lista para la Legislatura - Revista Que

Tal y como lo informó Revista Qué, la alianza “Juntos podemos más” -que agrupa al Pro, Coalición Cívica, Unión Cívica Radical, Partido Socialista y GEN- cerró su lista de precandidatos a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sin ningún tipo de sorpresas: es que el primer lugar en la nómina quedó para el ex subsecretario de Planificación de la Gobernación bonaerense, Emmanuel Ferrario. 

Ferrario es un hombre que inspira confianza a María Eugenia Vidal, dado a que trabajó con ella durante tres años junto a ella. Sin embargo el acercamiento del funcionario con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se dio a raíz de ese cargo, por lo que tiempo después el alcalde lo sumó a su equipo primero como jefe de asesores, y luego lo ubicó en la Secretarias de Asuntos Estratégicos.

En el segundo lugar irá la radical María Inés Parry, seguida por el ‘lilito’ Hernán Reyes y por una de las soldadas de Graciela Ocaña, María Sol Méndez. Mientras que el presidente de la Comisión de Presupuesto y presidente del Pro en la Ciudad, Claudio Romero, quedó en la quinta posición y la oficialista María Luisa González Estevarena en sexto lugar. 

A su vez el xpresidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, fue elegido para ocupar el séptimo puesto en la nómina; le siguen la diputada de la CC ARI María Ceciclia Ferrero, el politólogo Dario Nieto y la legisladora del Pro Paola Michielotto. 

El resto de los lugares en la nómina lo ocupan Gustavo Mola, Jessica Barreto, Juan Pablo Arenaza –que varios años atrás supo ocupar una banca en la Legislatura porteña-, Milagros Gismondi, Claudio Cingolani –que preveía renovar su mandato en la Casa-, María Soledad Gutierrez, Gastón Blanchetiere –actual legislador porteño-, Inés Macagno, Federico Pugliese, Alicia Borkowski, Matías Debesa, Cristina Deisernia, Pablo Casals, Virginia Luna, Martín Borgna, María Enriqueta Grisolia, Leandro Santostasi, Yamila Morales, Andrés Passamonti y Carla del Valle Artuduaga González. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET