Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAVE DENUNCIA
26 de julio de 2021

Acusan a Sabrina Ajmechet de “xenófoba” y de ser una “cipaya de izquierda”

La precandidata a diputada nacional que responde a Patricia Bullrich recibió fuertes críticas por parte del abogado y analista en financiero, Carlos Maslatón. “Esto es el Pro, desgracia nacional”, manifestó.

Acusan a Sabrina Ajmechet de “xenófoba” y de ser una “cipaya de izquierda” - Revista Que

A pocas horas de haber lanzado su precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Sabrina Ajmechet –que pertenece al riñón de Patricia Bullrich- se encuentra envuelta en un grave escándalo: el abogado y analista en financiero, Carlos Maslatón, reflotó varios tuits de ella en donde se la ve hablando de forma polémica al respecto de la comunidad judía y las Islas Malvinas. 

“Haga patria, mate a un judío”, sostiene el tuit de Ajmechet que compartió Maslatón en sus redes y aprovechó la ocasión para señalar que “no es joda, es real. De la cuenta verificada de Sabrina, la candidata de Patricia Bullrich. Lo publicó hace 8 años. No podrá alegar hackeo ni difamación. Este es el nivel de gente que lleva el Pro”. 

Aunque las críticas a la precandidata no quedaron ahí, es que minutos después el abogado sacó a relucir otro mensaje de Twitter en el que Sabrina manifestó: “la creencia de que las Malvinas son Argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso”. Por lo que Carlos salió a responder, aún con más dureza, que estos dichos son “propios de una cipaya de izquierda que estudió en universidad yankee para zurditos porque le parecía finísimo. Esto es el Pro, desgracia nacional”. 
 


“Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. ¿Cuáles son los requisitos para mudarse permanently a Londres?”, sostiene otro tuit de Ajmechet; mientras que el analista consideró que “jamás desde su fundación hace 18 años el macrismo había puesto de candidato o candidata a semejante cipayo o cipaya”. 

Debido a las constantes críticas, la precandidata de JxC decidió bloquear a Maslatón, por lo que indicó que “está claro que el neomacriísmo en su decadencia más corrupta, con Bullrich vendida al marxista de sombrilla Larreta, no se va a bancar la campaña electoral. Y eso que yo no juego. Pero el presente es lucha y el futuro es nuestro”. 

En tanto Ajmechet hizo un profundo descargo en las redes sociales donde señaló que “Maslatón sigue haciendo kirchnerismo. Mi abuela estuvo en Auschwitz, mi abuelo en un campo de trabajo de la URSS. Yo participé durante años en un grupo de la juventud del Museo de la Shoah y siempre me definí como judía” e insistió en que “hay carpetazos de todo tipo, este es inaguantable”. 

Al mismo tiempo que señaló que su tuit “obviamente irónico” se refería a una nota de El Espectador, la cual llevaba por título: “’Haga patria, mate un judío’, la frase que apareció en recibos en Argentina”. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET