Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
27 de julio de 2021

Sin acuerdo para la Legislatura, el FdT tendrá internas en las PASO

Se trata de una segunda lista impulsada por Compromiso Federal y encabezada por Gabriela Piovano, a través de la cual buscará competir para ingresar al Parlamento porteño.

Sin acuerdo para la Legislatura, el FdT tendrá internas en las PASO - Revista Que

A pesar de que el cierre de listas se dio hace unos días, recién en las últimas horas Compromiso Federal –una de las alas que integra el Frente de Todos (FdT)- dio a conocer su lista de precandidatos a la Legislatura porteña, la cual está integrada solo por militantes y que busca nutrir la nómina de precandidatos que irán con el ex Defensor del Pueblo, Alejandro Amor. 

La lista de Compromiso Federal estará encabezada por la infectologa Gabriela Piovano, que estará acompañada por el analista económico y dirigente político, Rodolfo Treber. En tercer lugar irá la abogada María José Román, seguida por el periodista Carlos Martín García y por la militante Sara Díaz. 

Al respecto del lanzamiento de esta nómina, Treber afirmó que el espacio que integra intentó “la institucionalización y democratización del Frente de Todos desde hace casi dos años sin resultados” y es por ello que decidieron “dejar expuesta la voluntad política de sentar reglas claras de juego sin romper. Es una lista de la militancia, desde el primer candidato al último suplente, todos militantes. No lastima al Frente de Todos, lo nutre”.

Además consideró, en diálogo con ADN Ciudad, que “es necesario hablar de las cosas que queremos para la Ciudad, del proyecto político y los debates que vemos parecen más discusiones de panelistas. Creemos que la forma de ganar la Capital Federal es mediante la participación de la militancia”. 

“No nos junta un personalismo sino un proyecto político. Creemos que es necesario no seguir decidiendo darle un cheque en blanco a una persona porque habla bien en los medios sino porque encarna un proyecto político”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET