Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE
27 de julio de 2021

María Teresita Vidal tiene un nuevo cargo en el Gobierno porteño

La funcionaria fue designada como directora general de la Dirección General Planificación y Coordinación de Intervenciones Urbanas, en reemplazo de Juan Manuel Fernández Alves Dacunha.

María Teresita Vidal tiene un nuevo cargo en el Gobierno porteño - Revista Que

Tras la renuncia de Diego Santilli como vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Gabinete porteño sigue realizando diversos cambios en su estructura interna. Tan es así que este martes se oficializó la renuncia de Juan Manuel Fernández Alves Dacunha a la la Dirección General Planificación y Coordinación de Intervenciones Urbanas. 

En su lugar fue designada María Teresita Vidal, una joven funcionaria pero con una amplia experiencia y trayectoria en la administración pública del distrito capitalino. Hasta este momento, la funcionaria se desempeñaba desde el 2018 como Directora General de Integración Social y se encontraba trabajando para la integración del Barrio 31 en temas de educación, salud, cultura, deporte y género. 

Con anterioridad a asumir a ese cargo, María Teresita se desempeñaba como jefa de Gabinete de la Subsecretaria de Infraestructura, Vivienda y Coordinación Gubernamental en Gobierno de la Ciudad, aunque estuvo menos de un año desempeñándose en el mismo. 

Para ese puesto había entrado en funciones el 1 de septiembre de 2017 y renunció en mayo de 2018. En ese entonces, se había generado la polémica luego de que trascendiera una supuesta convocatoria laboral donde el Gobierno de la Ciudad buscaba trabajadores sociales con la advertencia de que no serían tenidos en cuenta los egresados de la UBA.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET