Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
27 de julio de 2021

Vidal arrancó la campaña electoral confrontando con Facundo Manes

La precandidata a diputada nacional por Juntos podemos más defendió la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, luego de que el precandidato bonaerense asegurara que en el distrito capitalino los ingresos económicos se gastaban en la campaña.

Vidal arrancó la campaña electoral confrontando con Facundo Manes - Revista Que

La campaña electoral arrancó súper caliente y la precandidata a diputada nacional por Juntos podemos más, María Eugenia Vidal, salió a la cancha con los tapones de punta y no dudó en responderle con dureza al postulante bonaerense Facundo Manes, quien le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que “no gaste plata de los impuestos de los ciudadanos en una campaña electoral”. 

Haciendose eco de estos dichos, la ex gobernadora bonaerense planteó que “nosotros siempre vamos a rendir cuentas, sería subestimar a la gente pensar que no lo vamos a hacer. Los bonaerenses saben lo que hicimos” y precisó que “en un año y medio tan triste para todos los argentinos donde todos tenemos algún familiar o conocido que perdió la vida por el virus, me parece una falta de respeto entrar en esa clase de chicanas. No voy a contestar en ese nivel”. 

“Nuestros adversarios son los niveles intolerantes de pobreza que tiene Argentina hoy; son los narcos que volvieron a avanzar en los barrios. Es trabajar contra las mafias que todavía están enquistadas”, continuó señalando en diálogo con Radio La Red y aseguró que su “esfuerzo está puesto ahí. En que el comerciante que tuvo su negocio durante 20 o 30 años, tenga la oportunidad de volver a abrir. Ahí están nuestros adversarios. No con nombre y apellido”.

A pesar de las diferencias y la chicana de Manes, Vidal vio con buenos ojos la ampliación de Juntos por el Cambio (JxC). “Facundo Manes es el resultado de una ampliación. Que alguien nuevo se incorpore en política me parece que es algo bueno. Cuando muchos piensan irse del país que alguien con su capacidad quiera meterse, es una buena señal. Y Ricardo López Murphy más allá de diferencias puntuales que puedan verse a lo largo de estas PASO, compartimos los mismos valores. Es una persona que respeto y también es una muestra de ampliación”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET