Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INSOLITO
28 de julio de 2021

Un payaso se precandidateo a legislador por la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de Mario Adrián Gabaglio –conocido como Marulito- y es el segundo en la lista en la lista del Partido Renovador Federal. En la boleta se lo puede ver vestido como payaso y aseguró que con esa misma indumentaria piensa presentarse en la Legislatura porteña.

Un payaso se precandidateo a legislador por la Ciudad de Buenos Aires - Revista Que

Tras el cierre de listas de precandidatos, en las últimas horas se conoció la nómina del Partido Renovador Federal y la sorpresa que ocasionó uno de sus candidatos llevó a que la misma se viralizara en las redes sociales: es que el secundo candidato a legislador porteño es un payaso conocido como “Marulito”. 

Quien le da vida al payaso es Mario Adrián Gabaglio, un hombre de 53 años que es Licenciado en Economía y milita en el Partido Justicialista (PJ). Participará de estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la lista 79, acompañando a Rita Fiorino, quien ocupa la primera posición por la Legislatura porteña. 

A través de su cuenta de Twitter, Marulito expresó que va “a dar todo por la gente de bien de esta Ciudad, el único payaso soy yo, a la gorra vamos a las PASO” y luego en un video, donde de fondo se puede ver una imagen del expresidente Carlos Menem, sostuvo: “síganme, no los voy a defraudar. Yo voy a dar vuelta el circo de la Ciudad, vuelve el amor y la dignidad a CABA”. 

“Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, manifestó en un claro mensaje de que en caso de ganar los comicios irá a la Legislatura vestido como payaso. “Basta de chorros que nos sacan los sueños y la alegría”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET