Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMINO A LAS PASO
29 de julio de 2021

Solano arrancó la campaña electoral con duras críticas a Fernández y Macri

El precandidato a legislador porteño por el FIT-U analizó la situación en la que se encuentra la Ciudad de Buenos Aires e insistió en que es necesario “discutir como terminar con la pobreza”.

Solano arrancó la campaña electoral con duras críticas a Fernández y Macri - Revista Que

La campaña electoral arrancó súper caliente, tan es así que el precandidato a legislador porteño por el Frente de Todos – Unidad (FIT-U), Gabriel Solano, cuestionó con dureza el Gobierno del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el del ex mandatario Mauricio Macri. Al mismo tiempo que pidió ordenar las prioridades y debatir sobre los principales problemas que atraviesa el país. 

En ese sentido, el ex diputado recordó que “Alberto Fernández dijo que venía a dejar atrás los cuatro años de ajuste de Mauricio Macri, pero ahora tenemos el ajuste de Alberto y de Cristina Fernández” y afirmó que “el Frente de Izquierda va a esta campaña a dejar en claro que en las últimas décadas en nuestro país gobernaron todos y el balance es que el 60% de los pibes es pobre”. 

Además precisó que “Cristina dijo que en esta campaña hay que discutir cómo pagar la deuda, nosotros no. Vamos a discutir como terminar con la pobreza, los despidos, la precarización laboral y el endeudamiento serial” y remarcó que “en CABA la situación no dista de lo que pasa en todo el país. Crece la pobreza, precarización laboral, caen las jubilaciones, caen los salarios”.

“En esta campaña vamos a explicar que el Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) son socios, que han votado siempre la entrega de tierras, las privatizaciones, los cargos. Alejandro Amor, con quien compito, es el enemigo 1 de las y los enfermeros de la Ciudad de Buenos Aires”, señaló. 

Al mismo tiempo que concluyó aseverando que “ahora quieren legalizar las Táser en la Ciudad. Y los que se presentan como ‘libertarios’ como Milei, son profundamente derechistas, quieren los tanques en la calle. Están en contra del aborto legal. El FIT va a enfrentar todo esto y tiene por delante una gran campaña”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET