Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COLEGIALES
30 de julio de 2021

Un militar retirado asesinó a su esposa y luego se suicidó

Una mujer que trabajaba en la casa alertó al hijo de la pareja porque nadie le abría la puerta y cuando lograron entrar encontraron la escalofriante escena.

Un militar retirado asesinó a su esposa y luego se suicidó - Revista Que

Una mujer llegó a una casa en Colegiales en donde trabajaba para una pareja de jubilados y como nadie le abría la puerta llamó al hijo de la familia. Cuando este llegó lograron ingresar y se encontraron con el peor escenario: ambos yacían muertos.

El hombre, un militar retirado de 83 años, tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, y la mujer, de la misma edad, un disparo en el pecho. Efectivos de la comisaría comunal 13 y la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizaban las primeras actuaciones.

De acuerdo a la escena se trata de un presunto femicidio seguido de suicidio. Al llegar, los oficiales constataron que tanto el hombre, identificado como Bernardo Ángel Viglierchio, y su esposa, llamada Ana María Uria, ya estaban fallecidos tendidos sobre la cama. Viglierchio figuraba en la nómina de Veterano de la Guerra de Malvinas de la Armada con el grado de capitán de fragata.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET