DESAFÍO PERSONAL
02/08
Ingrid Grudke derritió la nieve y cumplió su sueño
La modelo compartió en sus redes sociales su experiencia personal del "Ski fit", donde se animó a bajar del Cerro, squiando en bikini de color negra. Mirá
Desde hace meses que Ingrid Grudke transformó su vida, y en sus redes sociales comparte sus logros personales, sus entrenamientos y su plan alimentario. En las últimas horas, muy feliz mostró parte de su último paseo por la nieve de Neuquén. Hace días que estuvo disfrutando del paisaje y el deporte de Caviahué y pudo cumplir su sueño de descender del cerro en traje de baño.

A través de varias imágenes, la modelo mostró su felicidad plena por poder cumplir algo que siempre soñó: "Las condiciones del Cerro y el clima acompañaba para lograr algo que siempre quise hacer. Decidí hacer la última bajada esquiando, pero en traje de baño cerrando la pista y el día de esquí", anunció en su posteo de Instagram.

Desde su experiencia como modelo narró que siempre que le tocó posar en estos contextos, sufrió frío pero en este viaje fue diferente. "Mi sensación de libertad y la alegría que sentí al hacerlo no lo puedo explicar en palabras. Me sentí feliz", afrimó Ingrid y de esta manera se despedía de la nieve de la patagonia y afirmó: "Muy feliz de que, de a poco, todo vuelva a funcionar como tiene que ser."