Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"FUERZA CHANO"
2 de agosto de 2021

Mejora el cuadro de Chano Charpentier

Hace una semana que el ex líder de Tan Biónica se encuentra internado luego de haber sido baleando en su domicilio de Exaltación de la Cruz. Su mamá y hermano agradecieron por las fuerzas enviadas durante estos días. Mirá

Mejora el cuadro de Chano Charpentier - Revista Que

Hace una semana, que Santiago "Chano" Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sido baleado en el abdomen por un efectivo de la policía bonaerense. Mientras las investigaciones buscan esclarecer el hecho, el cantante se recupera favorablemente aunque su mamá confesó que está "sensible".

En la noche del jueves los médicos despertaron a Chano y en las últimas horas, Marina Charpentier, su mamá dialogó con Télam y explicó el cuadro de su hijo, quien estuvo en estado crítico, luego de que le extirparan un riñón, el bazo y parte del páncreas. En sus declaraciones la mujer afirmó que los dos estén "mejor, gracias, salió el sol" y narró que su hijo "está hablando" pero se siente "muy sensible".

Por su parte, su hermano Bambi, dejó un mensaje en su perfil de Twitter: "Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir."
 

Cabe destacar, que Facundo Amendolara está imputado por la causa de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial". Mañana la justicia tendrá los resultados de la pericia balística y mientras que la remera del cantante es analizada para corroborar la distancia de la que se realizó el disparo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET