Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ACLARACIONES
2 de agosto de 2021

La reacción de Cande Tinelli tras ser acusada en las redes

La cantante realizó un descargo después de que la acusaran de haber "estafado" a una emprendedora. En las redes sociales se abrió el debate y ella afirmó: "Yo estoy en un momento que no puedo ayudar a nadie". Mirá

La reacción de Cande Tinelli tras ser acusada en las redes - Revista Que

En las últimas horas, Candelaria Tinelli, fue acusada por "estafar" a una emprendedora que le habría enviado sus productos para que ella lo promocionara en sus redes y tras no obtener resultados, se filtraron los chats y se abrió el debate. Ante las críticas la cantante dejó su descargo.

"Quiero aclarar algunas cosas para algunas personas que dicen cosas que no son, que por favor entiendan,  yo estoy en un momento, en el que no puedo ayudar a nadie, por más que me supliquen que los ayuden, en emprendimientos en lo que sea", inició su descargo la cantante en sus historias de Instagram.

Además, destacó: "Yo ahora estoy cuidando de una perra, y es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo, que son los animales, con mi mamá, y con la situación que estoy viviendo", y sostuvo: "No me pidan que de ayuda, si yo no me puedo ni ayudar a mi misma. Con la mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo así que no me voy a enganchar. Les mando un beso".

La respuesta de la hija de Tinelli llegó después de que en Twitter un usuario anónimo publicara la conversación que tuvo con la emprendedora.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET