Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PASO 2021
2 de agosto de 2021

Campaña caliente: Bullrich y Vidal se mostraron juntas en la TV

La ex ministra de Seguridad y la precandidata a diputada nacional por JxC dejaron atrás sus diferencias y le pidieron a los otros candidatos del espacio que terminen con las “descalificaciones” ya que son “parte del mismo espacio”.

Campaña caliente: Bullrich y Vidal se mostraron juntas en la TV - Revista Que

A pesar de las confrontaciones internas que tuvieron cuando comenzaron a perfilarse las listas de las PASO, la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostraron juntas en la televisión y dieron un mensaje  de unidad. 

El encuentro entre ambas se dio en LN+, donde Vidal planteó que “estamos acá con Patricia para demostrarle a la gente que cuando nos decían ‘no se peleen’, entendimos que el camino era juntas. Espero que todos los líderes de este espacio lo entiendan. El camino no es ese. No es la descalificación, no es el agravio, somos parte de un mismo espacio” y eligió diferenciarse de Facundo Manes al señalar que “nuestros problemas y nuestros adversarios son el 40% de pobreza, la falta de la segunda dosis y el comerciante que tuvo que cerrar después de 40 años”. 

“Hasta ahora las PASO de la Capital Federal ha sido un ejemplo porque no han habido descalificaciones ni agravios entre los que forman parte”, afirmó y destacó la labor de la ex ministra de Seguridad: “le reconozco a Patricia que está haciendo un esfuerzo con los presidentes del radicalismo, de la Coalición Cívica y de los republicanos para que nos comprometamos todos a esto”, precisó. 

Por su parte Bullrich manifestó que hay que entender que “hay millones de argentinos que hoy nos votan porque quieren votar a la República, que es nuestra verdadera candidata. Quieren votar por el trabajo, por la educación y porque no haya más populismo. Si en un amistoso nos pegamos patadas entre nosotros, después no vamos a tener jugadores para pelear contra nuestros rivales de verdad”. 

Mientras que en relación a su decisión de bajar su candidatura, la ex funcionaria concluyó indicando que “en esta elección nosotros tenemos que renovar diputados y senadores, y como presidenta del PRO lo pensé mucho. Si bien era natural que yo me presentara en la Ciudad, también era importante el rol de poder acompañar en todos los distritos a cada uno de los candidatos, a los que están quizás en provincias más cerradas. Decidí ir por un rol nacional”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET