Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BIENVENIDAS
3 de agosto de 2021

El regreso emotivo de Pampita a la televisión junto a su beba

A diez días de dar a luz, la modelo regresó a "Pampita Online" y como jurada de Showmatch, donde presentó a la beba y habló de la maternidad y su relación con García Moritán. Mirá

El regreso emotivo de Pampita a la televisión junto a su beba - Revista Que

Una semana después de haber dado a luz, Carolina Ardohain regresó a la televisión y llenó de emoción a sus equipos de trabajo, tras la presentación de su quinta hija Ana Carolina. "Estamos muy emocionado y voy a extrañar un poco la pancita", dijo la conductora de Pampita Online. Mientras que en Showmatch, llenaron el camarín de globos y mostraron a la beba.

Muy fresca y natural, la modelo regresó a su programa junto a su hija y compartió la alegría con sus compañeros. Además, admitió que su beba tiene muchas fanáticas y en las redes, ya cuenta con varias páginas: "Me queda como un recuerdo, un álbum de todos los familiares y amigos. Gracias por tanto amor".

Por otro lado, Pampita regresó como jurada a Showmatch y Marcelo Tinelli la fue a buscar al camarín, donde se encontraba ella, Ana y su marido rodeados de globos y carteles de bienvenida. El conductor indagó sobre la reacción de los hermanos: "Felices, se pelean por tenerla", explicó Moritán y admitió que la crianza es compartida: "Lo estamos haciendo juntos, el drama es de 03:00 a 06:00 de la mañana".

Al respecto del parto, el empresario gastronómico contó que después del programa comenzaron a caminar. "El momento del trabajo de parto hasta las tres de la mañana pasó muy rápido, después me dormí hasta la 07:00 que me despertó ella". Finalmente, Ana se quedó en el camarín con su papá y  el conductor con la modelo caminaron hasta la pista, donde Carolina fue recibida con aplausos y abrazos de sus compañeros. "Me dieron ganas de tener un bebé", dijo Tinelli mientras miraba a su esposa Guillermina Váldes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET