CONMOVEDOR POSTEO
03/08
Sofía Zámolo recordó el sueño que tuvo con su mamá
Al cumplirse seis meses de la partida de su mamá, la modelo le dedicó un emotivo posteo en sus redes y expresó lo mucho que la extraña. Además, narró el sueño que tuvo con ella. Mirá
A comienzo de año, Sofía Zámolo se convirtió en mamá por primera vez y al poco tiempo sufrió la pérdida de su madre, a quien suele recordar a diario en las redes, sus canciones y sus enseñanzas. Esta mañana, la modelo la recordó a seis meses de su partida y narró el sueño que tuvo con ella días atrás.

En plena pandemia y con la emoción de la maternidad, Sofía Zámolo no puede superar la pérdida de su mamá, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. La modelo admitió: "Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo."

En parte de su relato, la mamá de California contó a sus seguidores el sueño que tuvo con María Cristina días atrás: " Me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta ´¿puedo entrar? Soy mamá´ y yo en mi sueño, pensaba claro que podes entrar reina de mi alma, entra y no te vayas nunca por favor. Pero sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando, a la vez que te decía “hola linda de mi vida” queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días. Me haces falta mucho. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan tan fuerte. Te amo mamita linda".