Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAS EL CARPETAZO VIRTUAL
5 de agosto de 2021

Vidal bancó a Ajmechet y se mostraron juntas por la Ciudad

La precandidata a diputada nacional expresó su apoyo a la candidata de Patricia Bullrich, por lo que compartieron un encuentro con los vecinos de Caballito. Además recorrieron el Mercado del Progreso y mantuvieron reuniones con comerciantes.

Vidal bancó a Ajmechet y se mostraron juntas por la Ciudad - Revista Que

Tras el carpetazo que sufrió en las últimas semanas la precandidata de Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Sabrina Ajmechet y la ex ministra de Seguridad de la Nación se mostraron juntas y se reunieron con siete mujeres de Caballito, con quienes dialogaron al respecto de las principales dificultades que atraviesan. 

Las mujeres pusieron el foco en la educación en contexto de pandemia y expresaron sus dificultades al respecto de la crisis económica y el aumento imparable de la inflación, que hace que se les dificulte cada vez más llegar a fin de mes. 

“Compartimos visiones de diferentes temas y escuchamos opiniones muy valiosas. Les agradezco un montón por este encuentro, me llevo todo lo que nos dijeron”, manifestó Vidal en sus redes sociales una vez que finalizó el encuentro con el grupo de vecinas de Caballito. 

Luego se dirigieron al histórico mercado gastronómico “Del Progreso” que fue inaugurado en 1889 y cuenta con más de 150 puestos y luego una reunión con comerciantes acompañada del presidente de la Comuna N°6, Federico Ballan. “Visitamos con Sabrina uno de los lugares históricos de Caballito: El Mercado del Progreso. Ahí estuvimos con sus comerciantes conociendo sus inquietudes y cómo vienen trabajando en este contexto”, completó la ex gobernadora bonaerense. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET