Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de agosto de 2021
DE CARA A LAS PASO

Vidal y Carrió recorrieron la Ciudad y pidieron ponerle “un freno al kirchnerismo”

La precandidata a diputada nacional por JxC y la líder de la CC ARI se reunieron con los vecinos de Caballito, a quienes les aseguraron que estas son “elecciones muy importante” y les pidieron que se “planten” ante los “privilegios y doble moral” del kirchnerismo.

Vidal y Carrió recorrieron la Ciudad y pidieron ponerle “un freno al kirchnerismo”
Compartir

Con las PASO a la vuelta de la esquina, la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica (CC ARI), Elisa Carrió, se reunieron con vecinos del barrio de Caballito, con quienes dialogaron al respecto de la importancia de estos comicios y pidieron ponerle “un freno al kirchnerismo”. 

En ese contexto, Vidal afirmó que se siente “en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política" y remarcó que “esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral".

Mientras que Carrió opinó que “los mejores diputados de la CC están en las listas en Vidal, con candidatos que van a seguir luchando por la libertad y la dignidad" y le pidió a los vecinos que “no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá". 

En la recorrida y reunión con los residentes de Caballito, también participó la diputada nacional y precandidata para las PASO, Paula Oliveto Lago, quien planteó que “estamos desde la CC dejando todo en la pelea por la justicia y ahora hemos logrado una linda amistad en Juntos, una amistad que nos consolidó como fuerza política, y lo que es muy importante que es que se mantuvo unida incluso en la derrota".

"Vamos junto a Vidal, la que le puso el cuerpo a la pelea contra el narcotráfico en los peores lugares de la provincia (de Buenos Aires). Cambiar el mundo depende de nosotros, vale la pena levantarnos el domingo de elecciones para ir a votar y cuidar los votos de todos", completó.

De la reunión también participaron los legisladores porteños de la CC ARI Hernán Reyes, Claudio Cingolani y Cecilia Ferrero,  y el precandidato a diputado nacional Fernando Sánchez. 
 

OTRAS NOTAS

APOYO

Jorge Macri respaldó el Pacto de Mayo: "Que sea un nuevo punto de partida"

El jefe de Gobierno porteño acompañó con su firma el acuerdo que propuso el Gobierno nacional y luego participó en el Tedeum que se realizó en la Catedral porteña.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET