Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
18 de agosto de 2021

Juicio político al presidente: Milei aseguró que Larreta y Fernández “son lo mismo”

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza cuestionó con dureza la decisión del jefe de Gobierno porteño de no acompañar el pedido de juicio político contra el presidente por el festejo en la Quinta de Olivos.

Juicio político al presidente: Milei aseguró que Larreta y Fernández “son lo mismo” - Revista Que

En medio de la polémica por el Olivos Gate, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó con dureza la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de no acompañar el pedido de juicio político contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

A través de sus redes sociales, el libertario lanzó con dureza: “entre bomberos no se van a pisar la manguera. ¿Te das cuenta que son lo mismo? Ante lo hecho por Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño sale a cubrir al presidente. Pero, no dejes que te engañe. No lo hace por AF, lo hace por él mismo y su protegida. Nuestros enemigos son los políticos”, señaló. 

La reacción de Milei tuvo que ver con que días atrás Rodríguez Larreta manifestó que “es un tema en todo caso del Congreso, yo no lo promoví, yo no hablé de juicio político. Creo que lo que hizo el presidente está mal, es un incumplimiento grave de su propio decreto, así de claro” y remarcó que “el juicio político es un tema del Congreso. Yo no lo promoví. Lo que hizo el presidente está mal y punto, es un incumplimiento grave. Incluso me pareció mal que cuando salió a aclarar el tema de alguna manera responsabilizó a su pareja, en su primera declaración”. 

“A eso (por el juicio político) hay que estudiarlo más. A priori no parecería. También es cierto que hay que cumplir las normas. Es un tema para que los juristas lo estudien más en profundidad. A priori no me suena, pero las cosas no son lo que a mí me suena o no”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET