Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA ELECTORAL
21 de agosto de 2021

Con la salud como eje, Solano continúa su campaña en el Hospital Gutiérrez

El precandidato del FIT aseguró que la lista que encabeza es “la única lista que defiende el pase a la carrera profesional de enfermería”.

Con la salud como eje, Solano continúa su campaña en el Hospital Gutiérrez - Revista Que

Al igual que lo hizo cuando fue legislador porteño, el precandidato a diputado local por el Frente de Izquierda (FIT), Gabriel Solano, volvió a insistir en la necesidad del pase de los enfermeros a la carrera de profesionales de la salud y aseguró que la nómina que encabeza “es la única lista que defiende” esos intereses. 

En la recorrida que hizo por el Hospital Gutiérrez junto a la legisladora Amanda Martín, se reunió junto a trabajadores de la salud en especial enfermeras que reclaman ser reconocidas como profesionales de la salud. En ese contexto, Solano recordó que fue el autor del proyecto para que todas las enfermeras y enfermeros pasen a la carrera profesional para mejorar sus condiciones laborales y salariales. 

“Santoro y Alberto Fernández le prometieron mejorar los salarios y las condiciones en las que tienen que desarrollar sus tareas a los trabajadores del Hospital Ramos Mejía, pero lo que les ocultaron es que llevan como primer legislador a Alejandro Amor, del gremio SUTECBA”, comenzó diciendo y precisó que “Amor es uno de los primeros adversarios de las y los enfermeros ya que es destacado enemigo del pase a la carrera profesional”. 

Sobre esa misma línea indicó que “el peronismo porteño ha sido y es un socio menor del gobierno de Larreta en sus políticas de ajuste a los trabajadores” y concluyó señalando que “desde el Frente de Izquierda tenemos un total compromiso por el pase a Carrera Profesional de enfermería”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET