Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES CALIENTES
23 de agosto de 2021

López Murphy y Santoro se enfrentaron en las redes por el rumbo del país

El precandidato a diputado nacional por la lista Republicanos (JxC) y su par por el FdT mantuvieron un fuerte cruce tuitero acerca de cuáles deberían ser las prioridades en la reactivación del país post pandemia y terminando desafiándose a participar de un debate público.

López Murphy y Santoro se enfrentaron en las redes por el rumbo del país - Revista Que

Al igual que viene ocurriendo en los últimos años, la contienda electoral se trasladó a las redes sociales, tan es así que en las últimas horas el precandidato a diputado nacional por la lista Republicanos de Juntos por el Cambio (JxC), Ricardo López Murphy, y su par por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, mantuvieron un duro cruce tuitero por el rumbo que debería tomar el país. 

Todo comenzó cuando López Murphy compartió en sus redes sociales una imagen de una nota periodística que titulaba: “Leandro Santoro: ‘hay que ir por el feminismo, el ambientalismo, la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfruto”; por lo que Ricardo le pidió al precandidato que “¡dejen de tomarnos por idiotas! Hay que ir por la baja de impuestos, la generación de empleo y la reactivación de la economía que destrozó tu gobierno, Santoro. Prioridades”. 

Ante este ataque virtual, Santoro fue tajante: “hola, Ricardo. Yo sé que lo tuyo  son los recortes a la educación pero lo que desconocía es que también opinabas por recortes de entrevistas. En ella hablamos mucho de empleo y reactivación. Si te interesa el tema, mejor háblalo con Macri, que es el que nos dejó una estanflación”. 

“A mí con relato no, Leandro. Lo único que sabe hacer el kirchnerismo es mentir, y conmigo no funciona. Te invito a debatir sobre economía, educación y empleo donde, como y cuando quieras”, lanzó López Murphy redoblando la apuesta. 

Pero el precandidato por el FdT recogió el guante y le aseguró que “¡es de locos esto! Vos te indignaste por unas prioridades que yo no fijé, yo le di una nota periodística, un medio la levantó, la recortó y tituló lo que quiso. ¡Si María Eugenia Vidal no te da el debate no te la agarres conmigo! Arregla eso y debatimos los tres, ¡yo encantado!”. 

Aunque Ricardo concluyó remarcando que “eso suena a retirada, no le tengas miedo al debate”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET