Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES CALIENTES
25 de agosto de 2021

Solano volvió a cargar contra Milei y sus precandidatos de La Libertad Avanza

El precandidato a diputado nacional del FIT-U mantuvo fuerte cruces de palabras con los dirigentes de ese espacio y dio los motivos por los cuales comparó a Milei con Videla.

Solano volvió a cargar contra Milei y sus precandidatos de La Libertad Avanza - Revista Que

Al igual que lo hizo en otras ocasiones, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Gabriel Solano, volvió a cargar en las redes sociales contra su par por La Libertad Avanza, Javier Mieli, y los dirigentes de ese mismo espacio. 

En ese sentido, el trotskista volvió a comprar al libertario con Jorge Rafael Videla y explicó en que se basa para hacer tal afirmación. “Cuando dije ‘si votás a Milei te sale Videla’ me pidieron pruebas. Bueno, anoten: 1. Lleva de 2 candidata a una defensora de genocidas; 2. Tiene una alianza con el carapintada Gómez Centurión, que se levantó en armas y tomó cuarteles; 3. Su ‘candidata joven’ pide que vuelva Videla”.

Por lo que Delfina Ezeiza, la precandidada a legisladora porteña de 18 años que competirá en las PASO por ese espacio, salió a responderle. “Solano, por personas como vos los liberales usamos la ironía, porque nos viven acusando de estar a favor de dictaduras cuando es falso. Estar en contra de guerrillas de izquierda no significa estar en favor de la dictadura. A querer ensuciarnos a otro lado”, lanzó la joven dirigente. 

“Además nos acusa de estar a favor de Videla, pero ellos están enamorados del modelo totalitario soviético leninista, que causó la hambruna de Tartaristán y se llevó la vida de entre 500 mil y dos millones de personas. Jamás ví al FIT hablando sobre este tema”, aseveró. 

Pero Solano zanjó la discusión preguntándole si “¿también es una ironía hacer un frente con el carapintada Gómez Centurión y llevar como segunda candidata a una defensora de genocidas?”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET