Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
27 de agosto de 2021

Por el cumpleaños de Elisa Carrió, denunciaron a Larreta

En la demanda también se incluyó a Mario Negri y Diego Santilli, que estuvieron presentes en el festejo que llevó a cabo la líder de la CC ARI en diciembre pasado.

Por el cumpleaños de Elisa Carrió, denunciaron a Larreta - Revista Que

Tras el escándalo por el Olivos Gate, se dio a conocer que la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, también festejó su cumpleaños en diciembre pasado con la presencia de 70 invitados. Es por ello que en las últimas horas el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten amplió su denuncia contra la ex diputada e incluyó en la misma al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Además de la presencia de Rodríguez Larreta, también estuvieron presentes en el cumpleaños el diputado nacional Mario Negri (UCR) y el primer precandidato a diputado nacional bonaerense de la alianza Juntos, Diego Santilli, por lo que ambos fueron incluidos en la mencionada ampliación. 

A su vez Sánchez Kalbermatten explicó que en el festejo hubo un show de mariachis, por lo que solicitó que se los cite para prestar declaración testimonial. También pidió indagar la intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, ya que días atrás Carrió había asegurado que dialogó con el intendente antes de realizar el evento por lo que dejó entrever que estaba habilitada para hacerlo. 

No obstante, Nanni aclaró en televisión que sólo fue un llamado telefónico y que al momento del festejo en Exaltación de la Cruz regía la Fase 4, por lo que en los eventos al aire libre solo se permitía un máximo de 20 personas. 

Cabe remarcar que además de Larreta, Santilli y Negri, la denuncia alcanza a otros políticos: Maximiliano Ferraro, Elisa Carca, Juan Manuel López, Lucila Lehmann, Diego Santilli, Agustín Forchieri, Carmen Polledo, Mario Negri, Atilio Benedetti, Mario Barletta, Adrián Pérez, Alfonso Prat-Gay, Daniel Salvador, Pablo Torello y Pedro Lacoste, Fernando Sánchez, Mario Quintana, Héctor 'Toty' Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann, Mariana Stilman. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET