Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
28 de agosto de 2021

Alberto Fernández se mete en la campaña y confronta con Vidal

El presidente de la Nación consideró que la precandidata a diputada nacional por JxC se “borró” durante la pandemia y ella rechazó el aval del mandatario a la docente matancera que adoctrinaba a sus alumnos.

Alberto Fernández se mete en la campaña y confronta con Vidal - Revista Que

La campaña electoral está más caliente que nunca, tan es así que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se metió de lleno y apuntó con dureza contra la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, dado a que consideró que se “borró” a lo largo de la pandemia. Ella, por su parte, lo criticó por haber avalado a la docente K que adoctrinaba a sus alumnos en La Matanza. 

En ese sentido, Fernández se refirió a los dichos de Vidal acerca de que él había endeudado al país más rápido que Mauricio Macri. "Capaz que ella no se dio cuenta, tal vez por ignorancia, por desconocimiento; es una afirmación que solo demuestra ignorancia o mucha mala fe; prefiero creer que es ignorancia", aseveró y remarcó que “tal vez por eso, porque no se dio cuenta lo que hacía, ella endeudó la provincia de Buenos Aires como la endeudó, de un modo muy peligroso para la provincia, de hecho, la provincia hoy está discutiendo cómo salir de ese endeudamiento”. 

Al mismo tiempo que lamentó que “la oposición no proponga un debate más honesto, sincero, porque eso me permitiría conocer posiciones de ellos que por ahí me ayudaban a tomar mejores decisiones” y remarcó que no tuvo “esa opinión cuando empezó la pandemia, no tuve ese acompañamiento, cuando busqué la vacuna no tuve su acompañamiento, cuando tuve que resolver la deuda, no tuve su acompañamiento”. 

Por su parte, Vidal también cargó contra el mandatario por haber avalado el accionar de Laura Raditech, la docente matancera, aseguró que “el presidente avaló el adoctrinamiento” y afirmó que “estos son docentes son militantes. A la docente hay que separarla del cargo. No puede ser docente una persona violenta. Y hay que empoderar a los estudiantes”. 

Cabe recordar que Alberto Fernández había planteado que el hecho de que la docente “haya tenido ese debate es formidable, es una forma de invitar a discutir. El chico tiene una idea formada que es resultado de escuchar cosas dichas como ‘el peronismo gobernó los últimos 70 años”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET