Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
28 de agosto de 2021

Milei a Larreta: “zurdo de mierda, te puedo aplastar”

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza insultó al jefe de Gobierno porteño en un encuentro con militantes en Palermo y advirtió que Larreta es “probablemente el político más sucio de la Argentina”.

Milei a Larreta: “zurdo de mierda, te puedo aplastar” - Revista Que

Polémico y fiel a su estilo, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, insultó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y advirtió que “la casta política” está muy nerviosa por el crecimiento del espacio liberal.

En ese sentido planteó que Rodríguez Larres es “probablemente el político más sucio de la Argentina” y lanzó: “¿sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”. 

“Los zurdos nos acusan de ser totalitarios, justamente ellos, que su sistema siempre se aplicó por la fuerza”, destacó Milei en una charla del ciclo “Demoliendo mitos”, que tuvo lugar en el boliche Crobar de Palermo. 

De la reunión participó el economista Carlos Maslatón, quien aseguró que el liberalismo argentino “está en el mejor momento de su historia” y se mostró entusiasmado con el crecimiento vertiginoso del espacio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET