Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONTROVERSIA
30 de agosto de 2021

Tras la polémica, Milei justificó sus dichos en contra de Larreta

El precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza explicó que “se pone el foco en las formas y no en el contenido” e insistió en que su objetivo es denunciar las “operaciones” del alcalde local.

Tras la polémica, Milei justificó sus dichos en contra de Larreta - Revista Que

Tras el rechazo generalizo que ocasionaron sus insultos en contra del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, Javier Milei, salió aclarar la situación y advirtió que su fin es denunciar "operaciones" en su contra. 

Es que días atrás, el libertario había asegurado que el alcalde local era un "zurdo de mierda", "sorete" y "pelado asqueroso de mierda".

En ese sentido, Milei explicó que “se pone el foco en las formas y no en el contenido. El eje central era denunciar operaciones de Horacio Rodríguez Larreta en mi contra” y advirtió que "el propio Adolfo Rubinstein denunció que Larreta armó el caballo de Troya, que es la lista que lidera Ricardo López Murphy justamente para ensuciar mi candidatura".

“Es bastante evidente cómo se arman emboscadas contra determinados candidatos mientras que los otros, beneficiados por la pauta, juegan de otra manera”, precisó en diálogo con Radio con Vos e insistió en que "a los políticos hay que exponerlos de esta manera porque están arruinando el país".

Además señaló que “acá pareciera que el loco fuera yo. Pero lo loco es no sacarse con el desastre que están haciendo" y agregó con que "la locura es seguir manteniendo el status quo y que al status quo hay que barrerlo".

En la misma línea afirmó que "el sistema está fallado y lo único que hizo fue favorecer a la casta política y que el reclamo contra la casta política tiene que estar en línea con la frustración y los pesares que está teniendo la sociedad" y señaló que "las principales víctimas de todo esto son los propios políticos ya que en este contexto de generar operaciones, noticias falsas y declaraciones cruzadas, la gente siente el odio que siente para con los políticos".

“En Argentina se vive con miopía ya que lo único que parece importar es la próxima elección.  Yo lo único que puedo hacer es denunciarlo", completó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET