Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2021
2 de septiembre de 2021

Campaña caliente: Santoro y Milei volvieron a cruzarse en las redes

El precandidato del FdT acusó al libertario de haber trabajado con un genocida, mientras que el precandidato de La Libertad Avanza aseguró que el asesor presidencial es un “enemigo de la libertad y parasitás el trabajo ajeno”.

Campaña caliente: Santoro y Milei volvieron a cruzarse en las redes - Revista Que

Las PASO están cada vez más cerca y la campaña está cada vez más caliente, tan es así que el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, criticó con dureza a su par por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, por haber trabajado con un genocida y este estalló en las redes sociales. 

Todo comenzó cuando el asesor presidencial se hizo eco de los dichos del libertario al respecto del Estado: “Javier, cobraste del Estado y trabajaste para un genocida que gobernó con estado de sitio una provincia donde instrumentó un plan de exterminio. ¿Con que cara te quejas ahora de las restricciones de la cuarentena? No podes hablar más de libertad. Dale explicaciones a los que te siguen”, lanzó. 

“Insultas a la política y al estado pero eras empleado público. Hablas de la libertad, pero estabas contratado con el genocida Antonio Domingo Bussi en el Congreso. Y además trabajas en una contratista de obra pública del estado. Milei, game over”, sentenció. 

Por su parte, Mieli comenzó indicándole a Santoro que “si una empresa gana una concesión el Estado lo debe resolver tal que se agoten las cuasirentas. Por ende, si se hizo mal falló el Estado y si varios gobiernos posteriores renovaron entonces funciona” e insistió en que “si no sabés cómo funcionan los modelos regulatorios y que han sido validados por el gobierno del que sos parte, primero deberías estudiar cómo funcionan dichos modelos”. 

Además destacó que “aun cuando tengas una concesión del Estado (a cambio de inversiones) te cuento que si no te acompaña la demanda quebrás. Por lo tanto, si no te gusta lo primero que deberías mirar es el contrato si asimila a competencia y después si falló el Estado que amas”. 

Instantes después volvió a cargar contra Santoro al señalar que “decís que has trabajado en el sector privado laburando con tu mamá siendo chico ¿Acaso estás a favor del trabajo infantil? ¿Acaso tu mamá era una explotadora? Y pasado ello, pasaste a trabajar en el Estado... ahí no te importa que te paguen con el fruto de un robo” y le remarcó que “si opinás que trabajar en el Estado está bien parece un poco improcedente criticar a alguien que lo hizo, en especial si esa persona fue elegida por la voluntad del pueblo ¿Acaso se te pasa que Bussi llegó a la banca por votación? ¿Acaso renegás de la democracia?”. 

“Si usás los recursos del Estado para investigar personas, te cuento el motivo de la contratación transitoria.  Había unos temas que afectaban a la Provincia de Tucumán y necesitaban un economista que hiciera el análisis de las leyes que se querían sancionar. Se terminó y me fui”, le espetó. 

Sobre esa misma línea, el libertario le recordó que, como lo ha contado en otras oportunidades, su vida ha “evolucionado desde ser un post keynesiano con algo de estructuralista hasta hoy ser de la Escuela Austríaca. Yo evolucioné hacia la libertad ¿y vos qué? Ahora sos un enemigo de la libertad y parasitás el trabajo ajeno. Es una dinámica letal”. 

“Leandro, no me sorprendería que en la próxima elección seas un apasionado liberal porque tu fe es la de los conversos. De acusar al peronismo de ser el mal de todos los males a hacer la V de la victoria. Quizás en unos meses haces la L”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET