Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
6 de septiembre de 2021

Con fuerte apoyo militante, Mieli le dio un cierre a su campaña para las PASO

El precandidato a diputado nacional por La Libetad Avanza afirmó que va a “derrumbar el modelo de la casta para volver a ser potencia” y remarcó que los políticos transformaron “el país más rico del mundo en uno de los países más pobres”.

Con fuerte apoyo militante, Mieli le dio un cierre a su campaña para las PASO - Revista Que

En un multitudinario acto que llevo a cabo en el anfiteatro del Parque Lezama y con una fuerte presencia militante, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dio un cierre a su campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). 

En ese contexto, Milei hizo fuerte hincapié en la necesidad de “derrumbar el modelo defendido por la casta política para volver a ser potencia. Han transformado el país más rico del mundo en uno de los países más pobres” y remarcó que él es “el león, rugió la bestia en medio de la avenida. La casta corrió sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito”.

Además destacó que no se metió “acá para guiar corderos sino para despertar leones. Les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad, y vaya que lo hicieron. Y el ruido asustó a toda la casta política” y consideró que “el sistema económico actual nos separó de las ideas de la libertad. Ellos están asustados porque le estamos desafiando el modelo por el cual solo ellos se ven beneficiados. Yo quisiera saber, si los países más ricos son los que abrazan las ideas de la libertad, ¿por qué la maldita casta política le tiene tanto miedo a lo que proponemos? El liberalismo no solamente es bueno por la parte productiva, sino que es el único modelo justo. Antes que criticar al liberalismo, pónganse de pie”. 

“Más allá de las operaciones, las preocupaciones y de los saboteos, el clima se puso de nuestro lado, ¡incluso, se suspendió Argentina-Brasil! Todos tuvieron que empezar a hablar de la libertad, aunque ellos no saben de qué se trata: el rugir de los leones llegó a la casta y se hizo escuchar”, afirmó y destacó que “ellos no son oposición, son una pseudo oposición, y nos han estado atacando en todo lo que va de la campaña”. 

A la vez que planteó que “hemos sufrido embates por parte de estos cínicos. En pocas palabras, dicen que los únicos que se pueden oponer a la tiranía de Alberto Fernández son ellos. Eso es de autoritarios. Basado en el polilogismo de Hegel, ‘o sos de los que está al lado mio o sos mi enemigo’” y lanzó: “Juntos por el Cargo, cuando ustedes nacieron había un peronismo y un radicalismo. Están negando el origen de su propia existencia. Quédense tranquilos que esta tercera fuerza no para de crecer”. 

En ese mismo sentido, Milei opinó que “si el Congreso funcionara como ellos dicen entonces no tendría que existir porque eso sería levantar la mano y nada más y por ende eso es negar la representación de las personas en el Congreso. ¿Por qué carajo no los paran? Por qué no pararon la ley de teletrabajo, la ley de góndolas, la ley de alquileres y esta cuarentena que cercenó nuestra libertad? Ellos impulsaron algunas de ellas, son parte de la casta, son liberticidas. Si estamos a siete bancas de Venezuela, acá estamos los liberales para no dejarlos pasar”. 

“Dicen que no tenemos propuestas, ¿acaso no saben leer? Jamás voy a crear nuevos impuestos, jamás voy a ir en contra de la propiedad privada, jamás perseguiré a nadie. Pero sí lucharé para bajar los impuestos y el gasto público. Vamos a impulsar proyectos con fuerte base moral, nunca vamos a avalar el robo del Banco Central, vamos a destruirlo y eliminar para siempre el impuesto inflacionario”, añadió y concluyó pidiéndole al electoral que lo “acompañen como hacen siempre con la definición del liberalismo de Alberto Benegas Lynch hijo: El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET