Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PASO 2021
7 de septiembre de 2021

El Frente de Todos y el FIT cierran sus campañas electorales

El peronismo lo hará este martes en el barrio de Caballito y contará con la presencia de todos sus prencandidatos, mientras que la izquierda hará lo propio el miércoles frente al Congreso de la Nación.

El Frente de Todos y el FIT cierran sus campañas electorales - Revista Que

Tras varias semanas intensas, la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) va llegando a su fin. Tan es así que los precandidatos del Frente de Todos (FdT) y del Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U) cerrarán este primer tramo de campaña en las próximas horas. 

De esta manera, el FdT se reunirá con sus militantes este martes a las 14 en el barrio porteño de Caballito, donde Leandro Santoro y Gisela Marziotta –los candidatos a diputados nacionales- y Alejandro Amor y Victoria Montenegro –los candidatos a legisladores porteños- realizarán un acto en el Estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste para concluir la primera etapa de la campaña.

El evento se transmitirá en vivo en las redes sociales y el canal del Youtube de esa fuerza. 

En tanto el FIT-U hará su cierre de campaña este miércoles a las 17.30 frente al Congreso de la Nación, donde los distintos espacios políticos que integran esa fuerza se reunirán para levantar “una tribuna de lucha contra los políticos patronales que pretenden seguir ajustando al pueblo trabajador y continuar postergando las necesidades populares de la mano del FMI”. 

Se trata de un acto común entre los precandidatos por la provincia de Buenos Aires y los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que estarán presentes los principales referentes de la lista Unidad 1 A del FIT-U, de la ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, Gabriel Solano, Mercedes Trimarchi, Vanina Biasi, Alejandrina Barry y Jorge Adaro. De las listas de la provincia de Buenos Aires, estarán presentes Nicolás Del Caño, Romina del Plá, Juan Carlos Giordano, Néstor Pitrola, Claudio Dellecarbonara y Mónica Schlotthauer.

“Vamos contra el ajuste y el FMI. Para darle fuerza a la unidad de la izquierda en el Congreso. Vamos con el Frente de Izquierda-Unidad. El voto que les duele a los dueños del poder”, sentenciaron los precandidatos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET