Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2021
7 de septiembre de 2021

Vidal y Ferrario cerraron la campaña electoral en el sur de la Ciudad

Los precandidatos por Juntos por el Cambio se reunieron con vecinos de Liniers, Mataderos, Lugano y Villa Soldati. “Este es el camino para convertir todo eso que nos hizo tanto daño en un ‘basta’ y en una esperanza”, aseveraron.

Vidal y Ferrario cerraron la campaña electoral en el sur de la Ciudad - Revista Que

Después de varias semanas agitadas, los precandidatos por Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal –como diputada nacional- y Emmanuel Ferrario –como legislador porteño- cerraron su campaña electoral en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se reunieron con vecinos de Liniers, Mataderos, Lugano y Villa Soldati.

Los precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños estuvieron acompañados por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien también dialogó con los vecinos y recorrió los centros comerciales de la ciudad. 

A lo largo de la recorrida, Vidal afirmó que caminó “durante ocho años estos barrios y los conozco de verdad, nosotros no subestimamos a los vecinos y no creemos que dándoles un bolsón de comida nos van a votar, acá hicimos metrobus, centros de primera infancia, el polo educativo de la 20, el Indoamericano o la escuela de policía, porque el sur para nosotros importa, nos importa en los hechos no en los discursos", arengó Vidal a los vecinos y militantes presentes”. 

"Queremos que el 12 de septiembre, los vecinos que viven en los barrios del sur de la ciudad le digan al kirchnerismo que acá acompañamos el camino de Horacio que es el que queremos, no queremos más que nos usen, basta de que nos usen, basta de que no nos den trabajo, basta de que nos prometan asado y no venga, digamosle basta al relato", añadió. 

Al mismo tiempo que planteó que “lo llevamos en el corazón. Nuestras convicciones no se negocian, ni se disfrazan ni se acuerdan, están ahí. Son las que estuvieron siempre y son las que ya les demostramos, este es el camino. Esta es la alternativa para convertir la tristeza, el dolor, la bronca, la indignación, la congoja, como me decía recién una chica muy joven acá en el barrio. Este es el camino para convertir todo eso que nos hizo tanto daño cuando se metieron en nuestras casas y se metieron con nuestros hijos, en un ‘basta’ y en una esperanza. Hagámoslo el 12 de septiembre. Hagámoslo ahora”. 

Participaron de la recorrida los precandidatos a diputados nacionales, Martin Tetaz, Paula Oliveto , Fernando Sanchez, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet y a legisladores porteños, Emmanuel Ferrario y Hernan Reyes, entre otros dirigentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET