Argentina
Sábado, 20 abril 2024
7 de septiembre de 2021

Hourest: “es absurdo que apelan al voto útil los inútiles que crearon este estancamiento”

El precandidato a diputado nacional por Alternativa Ciudadana cuestionó duramente a los partidos mayoritarios y aseguró que el espacio político que él representa es la “única opción que escapa de la grieta”.

Hourest: “es absurdo que apelan al voto útil los inútiles que crearon este estancamiento” - Revista Que

A pocos días de que cierre la campaña electoral, el precandidato a diputado nacional por Alternativa Ciudadana, Martín Hourest, participó del “Encuentro Ciudadano Abierto igualitario, feminista y ambiental” convocado por ese espacio político y cuestionó con dureza a los partidos mayoritarios que “apelan al voto útil”. 

En el acto participaron vecinos, ciudadanos, referentes de organizaciones políticas, sociales, sociedad civil, ambientalistas, feministas y disidencias, representantes de todas las comunas porteñas. Por lo que en ese contexto, el precandidato manifestó que “es absurdo que apelan al voto útil los inútiles que crearon este estancamiento,  esta crispación y estas desigualdades".

"Seria gracioso, si no fuera indecente, que ambos hablen de futuro ocultando su pasado y negando su presente", añadió y consideró que “los dueños de la política, de la economía y de las opiniones acumulan desastres, que no acumulen votos".

Mientras que la precandidata a legisladora porteña Daniela Gasparini opinó que “estamos ante un contexto y una campaña decadente que  protagonizaron los dos polos de la grieta y están más preocupados por la polémica,  el chiquitaje y  discursos cargados de violencia que por lo que le pasa a la gente” y destacó que “ellos se dieron lujos, por la impunidad y la inmoralidad, la falta de ética y de palabra. Se alejaron de la  sociedad”. 

Por lo que Hourest concluyó reafirmando “nuestro compromiso público ante cada ciudadano: Con una democracia real, Con una nueva prosperidad, Con una sociedad con derechos e igualdad, Con cuidar lo común y cuidarnos en común”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET