Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
9 de septiembre de 2021

Rubinstein fulminó a Vidal: "ha perdido identidad"

El precandidato a diputado nacional por Adelante Ciudad apuntó contra su par y consideró que el armado político que hizo Horacio Rodríguez Larreta “generó un ruido innecesario” en Juntos por el Cambio (JxC).

Rubinstein fulminó a Vidal:

A días de las PASO, el primer precandidato a diputado nacional en CABA por Adelante Ciudad, el radical Adolfo Rubinstein, salió a cuestionar con dureza a la precandidata de Juntos podemos más, María Eugenia Vidal, y la acusó de haber “perdido identidad” por el armado político de las listas que impulsó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese sentido Rubinstein aseguró que “Vidal ha perdido identidad” y consideró que “este armado político de Horacio Rodríguez Larreta, que forzó la bajada de Patricia Bullrich, el traslado de Vidal a la Ciudad y de (Diego) Santilli a la provincia generó un ruido innecesario, que hizo que el radicalismo buscara un rol de más protagonismo dentro de la oposición”. 

"Si nosotros no estuviéramos presentes en esta elección, Juntos por el Cambio quedaría como una coalición con un tinte más conservador. Nosotros le añadimos una visión mucho más progresista", aseveró y afirmó que “esta campaña le faltó mucha propuesta. Una pata progresista, una agenda más transformada, avanzada, que se identifique con el electorado progresista y que quiere resolver temas concretos, como la salud, la educación, la tecnología y la inclusión laboral".

En la misma línea, celebró la "nueva postura del radicalismo de pretender recuperar un espacio protagónico dentro de Juntos por el Cambio" e insistió con que, si bien "no hay enojo con los candidatos de las listas del Pro a raíz de la interna, sí hay una diferencia abismal de recursos, de despliegue, tanto en la campaña de la provincia de Buenos Aires como en la de CABA".

"Tenemos una campaña mucho más gasolera, pero logramos muchísimo con los pocos recursos que teníamos", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET