Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
10 de septiembre de 2021

El Gobierno porteño formalizó la gratuidad del subte para votar en las PASO

Con esta medida se busca garantizar que los porteños puedan acceder a los distintos puntos de votación. El mismo sistema se implementará el próximo 14 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales.

El Gobierno porteño formalizó la gratuidad del subte para votar en las PASO - Revista Que
El Gobierno porteño formalizó la gratuidad del subte para votar en las PASO - Revista Que

Tal y cómo lo adelantó Revista Qué días atrás, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires formalizó este viernes la gratuidad del servicio de la red de subterráneos para el próximo 12 de septiembre, a fin de que los votantes puedan trasladarse a los centros de votación sin complicaciones. 

De esta manera, el subte comenzará a funcionar una hora antes de lo habitual facilitando el ingreso desde las 7 de la mañana, a fin de que las autoridades de mesa y demás involucrados en la realización de los comicios puedan llegar a las respectivas bocas de votación. 

Es así que la Línea A se mantendrá operativa entre las 7 y las 21.39, Línea B entre las 7 y 21.40, la Línea C entre 7 y 21.42, Línea D 7 y 21.39, Línea E entre 7 y 21.41 y la Línea H hará lo propio entre las 7 y las 21.46. 

También podrán utilizarse de manera gratuita a lo largo de todo el día el Premetro, el Sistema Público de Bicicletas, colectivos y trenes. Los viajes en Ecobici tienen una duración máxima de 30 minutos y para utilizar el sistema los usuarios deben registrarse en la web www.baecobici.com.ar. La Ciudad cuenta con 250 estaciones de Ecobici disponibles en las diferentes comunas y la Red de bicisendas y ciclovías protegidas ya alcanza los 267 km.

Cabe recordar que el mismo sistema se implementará el próximo 14 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET