Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Santoro voto en la Ciudad y aseguró que le da “lo mismo el resultado”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) volvió a pedirle a los porteños porque “todo es muy seguro” y remarcó que de esta manera “se fortalece la democracia”.

Santoro voto en la Ciudad y aseguró que le da “lo mismo el resultado” - Revista Que

En el marco de la jornada de votación que se está desarrollando este domingo, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, emitió su voto en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo, ubicado en la calle 24 de noviembre 827, de la Ciudad de Buenos Aires, y aprovechó la ocasión para asegurar que le da “lo mismo el resultado” de las PASO. 

En ese sentido, el precandidato afirmó que “la democracia siempre se fortalece con la participación ciudadana. Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera se fortalece el sistema” y remarcó que le “da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”.

Además remarcó que "la elección arrancó muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias" y les pidió “a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto. Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado".

"Hay que cuidar las recomendaciones y así va a hacer una fiesta de la democracia y está cuidada la salud", aseveró y concluyó señalando que “no fue magia”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET