Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ANALISIS ELECTORAL
13 de septiembre de 2021

Para Vidal "hay bronca, enojo y tristeza contra la política en general"

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio analizó su triunfo y aseguró que no lo toma como un “premio sino como una gran responsabilidad”.

Para Vidal

Después de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que la consagraron como la candidata más votada de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal analizó el triunfo de Juntos por el Cambio (JxC) y advirtió que no se trata de un “premio” sino de una “gran responsabilidad”. 

En ese sentido, la candidata aseguró estar “conmocionada” por lo ocurrido e insistió en que desde JxC “tenemos que estar juntos para ofrecerle una alternativa a los argentinos”.  Al mismo tiempo que planteó que se trata de “una rebelión de los mansos contra una forma de gobernar, pero sobre todo contra una forma de ser”. 

"No lo tomo como un premio o un cheque en blanco, sino como una gran responsabilidad", aseveró Vidal en diálogo con Radio Rivadavia y remarcó que "hay bronca, enojo y tristeza contra la política en general en todo el electorado”. 

Por eso consideró que la oposición debe convertirse en "alternativa seria y responsable que les puede proponer un camino mejor" a los descreídos y consideró que “hoy más que nunca tenemos que dar el ejemplo". 

Además explicó que la “conmovió que los bonaerenses no se resignen, no se sometan, pongan un límite" e indicó que para ella “fue muy conmovedor ganar la provincia de Buenos Aires, que Diego y Facundo lo hicieron".  A su vez Vidal planteó  que fue ver "de vuelta que los bonaerenses le decían sí a esa forma de gobernar" que ella encabezó entre 2015 y 2019, según su lectura.

"También me conmovió el abrazo de los porteños, porque volví y me recibieron bien, me dieron un lugar, me eligieron para encabezar la lista y no puedo parar de agradecérselos", sentenció. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Política
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET