Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
13 de septiembre de 2021

Milei: “dijimos basta al kirchnerismo”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza celebró que ese espacio se transformó en la tercera fuerza más votada en el país y remarcó que “en la Ciudad somos el 25% los que creemos en los valores de la vida, la libertad y la propiedad”.

Milei: “dijimos basta al kirchnerismo” - Revista Que

Tras las PASO, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Mieli, celebró que el espacio que encabeza se haya convertido en la tercera fuerza más votada a nivel nacional y aseguró que se trató de un contundente freno por parte del electorado hacia el kirchnerismo, representando en el Frente de Todos (FdT). 

A través de sus redes sociales el liberal le agradeció “a los miles de argentinos de bien que ayer nos dieron su apoyo en esta primera instancia. Estamos contentos, pero sabemos que el trabajo recién empieza. El trabajo estará hecho cuando hayamos transformado el país” y le dedicó un contundente mensaje al electorado: “quiero decirle a los argentinos de bien a lo largo y a lo ancho del país que las ideas de la libertad están resurgiendo y en el 2023 habrá una boleta liberal en cada rincón del país para empezar el camino de la reconstrucción nacional”. 

Al mismo tiempo que indicó que “si bien estamos contentos por el resultado, sabemos que no hay nada que festejar. La inflación galopante, el desempleo y la pobreza nos obligan a redoblar esfuerzos para que las ideas de la libertad puedan devolverles la esperanza a los argentinos” y destacó que “este domingo los argentinos expresamos nuestro hastío con una casta política colectivista que viene arruinando nuestras vida desde hace más de setenta años. Le dijimos basta al kirchnerismo; y también le dijimos basta a las palomas que quieren negociar con los K”. 

“En la Ciudad somos el 25% los que creemos en los valores de la vida, la libertad y la propiedad. Somos el 25% los que no queremos ningún tipo de diálogo ni acuerdo con el kirchnerismo. Queremos ganarles y que no vuelvan nunca más”, añadió y sentenció que “en noviembre no solo podemos ganarle al kirchnerismo en la ciudad sino que podemos elegir qué tipo de oposición queremos hasta 2023: las palomas que quieren negociar; o los leones que queremos rugir. ¡Viva la libertad, carajo!”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET