Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
14 de septiembre de 2021

Tetaz cargó contra el kirchnerismo y advirtió que el electorado le dio un “voto castigo”

El candidato a diputado nacional por JxC analizó el triunfo electoral del espacio que integra y apuntó contra la candidata del FdT por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, al asegurar que “erró toda la campaña”.

Tetaz cargó contra el kirchnerismo y advirtió que el electorado le dio un “voto castigo” - Revista Que

A días de las PASO, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Martín Tetaz, analizó el triunfo electoral del espacio que integra y advirtió que la sociedad le dio un “voto castigo” al kirchnerismo. 

En ese sentido, el economista planteó que “hubo un voto castigo, fue una catarsis colectiva” y remarcó que “efectivamente hay que comprender lo que ha sucedido para no creer ni que nosotros somos dueños de todos esos votos que sacamos, ni que en noviembre la elección se va a repetir, tenemos que apuntar a sumar más, a contar la Argentina que queremos”. 

Al mismo tiempo que afirmó que ve “más populismo, más emisión para financiar planes. El mundo de ellos se termina en noviembre y después no importa”. 

También cargó contra la candidata del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dado a que consideró que “erró toda la campaña”, en relación a sus dichos de que “en el peronismo siempre se garcho”, entre otras cuestiones. No obstante, advirtió que “si bien el kirchnerismo recibió un golpe de nocaut, no se los debe subestimar”. 

“Una vez que uno hace la catarsis la gente cede y llega a noviembre más racional y menos emotiva de lo que fue la elección del domingo. Ahora el desafío es contar cómo será la Argentina que viene de cara al 2023, para así entusiasmar a la gente y que vote por la positiva a partir de noviembre”, añadió en diálogo con CNN Radio y sentenció que “en muchos momentos de la historia, después de dos años gobiernos muy malos dieron un giro para recuperar la confianza”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET