PREOCUPACION
14/09
Para Santoro los resultados electorales son producto de la crisis económica
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos opinó que la “realidad socioeconómica que es lacerante”.
Días después de que se conociera la derrota del Frente de Todos (FdT) a nivel nacional en las PASO, el candidato a diputado nacional por ese mismo espacio, Leandro Santoro, aseguró que el resultado de los comicios fue producto de la delicada situación económica y social que atraviesa la población. 

En ese sentido, el asesor presidencial afirmó que “la respuesta la tiene que dar el Gobierno. Hay que gestionar y resolver los problemas en materia económica” e insistió en que los resultados de los comicios son producto de la “realidad socioeconómica que es lacerante".

Asimismo aseguró que el presidente “escuchó a la gente" y precisó que desde el FdT son "conscientes de las dificultades que hay con la pérdida del poder adquisitivo del salario".

"Los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar", añadió y concluyó aseverando que "casi todos los Gobiernos que enfrentaron elecciones en el contexto de una pandemia sufrieron reveses electorales, independientemente de si eran de izquierda o derecha, porque hay un malestar. No es joda tener a la gente encerrada”.