Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HAEDO
14 de septiembre de 2021

Un niño encontró a sus padres electrocutados

Ciro de 8 años encontró a su mamá y a su papá sin vida en la terraza de su casa. Quedó al cuidado de su tía.

Un niño encontró a sus padres electrocutados - Revista Que

Ciro, de 8 años, fue a buscar a sus padres a la terraza de su casa en Haedo y se encontró con un escenario horroroso: ambos se encontraban muertos. Damián Guzmán, de 39 años y Natalia Paserín, de 36, se encontraban desvanecidos en el suelo, sin vida. 

Las primeras hipótesis de lo que ocurrió apuntan a una falla de la conexión eléctrica que afectó tensión en las paredes y la escalera que estaba en la terraza. Aparentemente la pareja subió descalza a descolgar la ropa y se electrocutaron, como se cortó la luz, el niño, que se encontraba en la computadora, salió a buscarlos, y al verlos tirados en el suelo, llamó al 911.

Carina, tía del pequeño, aseguró que están trabajando con una psicóloga para abordar el tema de la pérdida drástica. “En un primero momento le habíamos dicho que los padres tuvieron un accidente y que estaban graves, pero la psicopedagoga del colegio vino y nos dijo que le digamos la verdad. Nos sentamos a hablar y le dijimos la verdad. Le dijimos a Ciro que él va a estar donde quiera estar, que yo iba a apelar por él todo lo que pueda, como se lo prometí a mi hermana”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET