Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
15 de septiembre de 2021

Tras las PASO, comenzará el escrutinio definitivo en la Ciudad

La Justicia Electoral dará inicio al escrutinio definitivo a partir de las 18 en el Centro de Exposiciones que está junto a la Facultad de Derecho.

Tras las PASO, comenzará el escrutinio definitivo en la Ciudad - Revista Que

Días después de la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Justicia Electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dará inicio este miércoles a partir de las 18 al escrutinio definitivo de esta primera ronda electoral, el cual se realizará por primera vez fuera de la Legislatura porteña. 

El recuento se hará en un edificio contiguo a la sede del Gobierno de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, y no en el ámbito habitual del Parlamento porteño: se trata del Centro de Exposiciones y Convenciones del distrito capitalino. 

El mismo estará  a cargo del presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso, el presidente de la Cámara Civil y la jueza electoral de la Ciudad de Buenos Aires, María Servini.

La elección del lugar tuvo que ver con la necesidad de contar con un espacio lo suficientemente grande para evitar la aglomeración de personas, mantener la distancia social entre todos los que participen del recuento. Es que el edificio tiene capacidad para 5.000 asistentes y está conformado por una sala plenaria y otras salas auxiliares divisibles.

También cuenta con oficinas, espacios para reuniones, un restaurante, un estacionamiento para 900 vehículos y un foyer de 1.600 m². A su vez, tiene acceso a la estación Facultad de Derecho de la línea H.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET