BOLETIN OFICIAL
16/09
La Ciudad destinará más de 21 millones de pesos para remodelar la fachada de la Procuración
El Gobierno porteño convocó a una nueva licitación pública mediante la cual buscará recuperar la fachada del edificio ubicado en la calle Uruguay 440-466.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó este jueves en el Boletín Oficial una nueva licitación pública, mediante la cual buscará encontrar una empresa que pueda hacerse cargo de la recuperación de la fachada de la Procuración General, ubicada sobre la calle Uruguay 440-466.

El pedido publicado en el Boletín establece que, para la primera etapa de la recuperación de la fachada del edificio ubicado en la calle Uruguay 440-466 , se invertirá un total de 21.028.500 de pesos. La convocatoria fue lanzada por el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez. 

Cabe recordar que la Procuración General de la Ciudad dictamina sobre la legalidad de los actos administrativos, ejerce la defensa de su patrimonio y su patrocinio letrado. Representa a la Ciudad en todo proceso en que se controviertan sus derechos o intereses. Se integra con el Procurador o Procuradora General y los demás funcionarios que la ley determine. 

El Procurador General es designado por el Poder Ejecutivo con acuerdo de la Legislatura y removido por el Poder Ejecutivo. El plantel de abogados de la Ciudad se selecciona por riguroso concurso público de oposición y antecedentes. La ley determina su organización y funcionamiento.