Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES
17 de septiembre de 2021

Vidal cargó contra el FdT y aseveró que “es triste que estén en una interna y pelea de cargos”

La primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio le advirtió a la coalición oficialista que “Argentina tiene muchos problemas como para sumar una crisis política e institucional”.

Vidal cargó contra el FdT y aseveró que “es triste que estén en una interna y pelea de cargos” - Revista Que

En medio de la fuerte interna que se desató entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández por la derrota en las PASO, la primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, cargó con dureza contra la alianza del Frente de Todos (FdT) y les pidió evitar la “crisis política e institucional”. 

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense planteó que “Argentina tiene muchos problemas como para sumar una crisis política e institucional” y consideró que “es muy triste que esté en una disputa interna y una pelea de cargos”. 

Mientras que sobre la oleada de renuncias que recibió el presidente en los últimos días, Vidal indicó que “el Gobierno debe definir su gabinete y cuál es el rumbo que quiere para la Argentina. Hace un año y medio que no hay un plan, se acaba de presentar un nuevo presupuesto pero nadie lo explica, hay mucha improvisación y frente a esta discusión interna no hay dialogo posible con la oposición” y remarcó que los argentinos “necesitamos saber cuáles son las propuestas para sacar a la gente de esta angustia e incertidumbre en la que está”.

“No estamos haciendo ninguna especulación, hay que reducir la incertidumbre de la gente. Esto no es bueno para nadie, tenemos que ser prudentes, serios y responsables en nuestro rol opositor”, añadió la candidata en una nota con Infobae y concluyó señalando que desde JxC “nos hemos comprometido con la sociedad desde siempre para defender la República y garantizar la estabilidad institucional. No podemos pasar días y días sin saber quiénes son los ministros y cuál es el plan, la gente quiere respuestas concretas no disputas de palacio”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET